Política de privacidad

Tu privacidad nos importa. Con esta política, definimos tus derechos en materia de privacidad y la forma en que recogemos, usamos, comunicamos, transferimos y almacenamos tus datos personales.

Términos que empleamos en esta política
Cuando decimos “Fiable.cl”, “nosotros”, “nuestro(a)” o “nos”, nos referimos a Fiable.cl, que es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales.

Cuando decimos "sitio web" o "plataforma", nos referimos a todos los sitios web y todas las aplicaciones de Fiable.cl.

Sitios web de terceros
Nuestra plataforma contiene enlaces a otros sitios web, pero eso no significa que los avalemos. Te instamos a que consultes las políticas de privacidad de estos sitios web de terceros, ya que sus procedimientos de recogida, manejo y tratamiento de los datos personales pueden diferir de los nuestros.

Somos una plataforma abierta
Por este motivo, cuando escribes una opinión, tanto la opinión como tu perfil serán visibles para cualquier persona que visite nuestra plataforma. Al hacer clic en tu perfil, los visitantes pueden ver en qué país te encuentras y todas las opiniones que has escrito. Del mismo modo, si eres un usuario Business y respondes a una opinión sobre tu empresa, la respuesta también será visible en nuestra plataforma. Por tanto, recuerda que, en función de la información que incluyas en tu perfil de Fiable.cl y el nombre de usuario que elijas, podrás mantener o no tu anonimato.

Datos personales que recogemos
Por datos personales se entiende toda aquella información relativa a una persona identificable. Cuando creas una cuenta de usuario en Fiable.cl, escribes una opinión, creas una Cuenta Business en nombre de tu empresa o utilizas nuestra plataforma de cualquier otro modo, podemos recoger y tratar tus siguientes datos personales:

Información de contacto: Tu nombre y dirección de email o cualquier otro dato de contacto que nos facilites ocasionalmente.
Información sobre el dispositivo y la ubicación: Tu dirección IP, la configuración del navegador (el tipo de navegador que utilizas, el idioma del navegador, la zona horaria) y la ubicación.
Información sobre la cuenta de usuario: Tu nombre de usuario, contraseña, foto, ubicación e idioma de preferencia.
Información sobre la Cuenta Business: Tu contraseña, el nombre y el dominio de tu empresa y otros datos que decidas incluir en tu perfil de empresa, como por ejemplo, información sobre el tipo de servicios que ofrece tu negocio.
Información de uso y caracterización: Tu historial de búsqueda en Fiable.cl, cómo has interactuado con nuestra plataforma, incluyendo el tiempo que has pasado en nuestro sitio web, las características o funciones a las que has accedido y los enlaces en los que has hecho clic.
Información sobre las opiniones y las valoraciones:
Información sobre las opiniones y las valoraciones, lo que incluye:
Las empresas que has reseñado.
Si escribiste una Opinión del Servicio, una Opinión local o una Opinión del Producto.
El contenido de tu opinión y la valoración en estrellas.
La ubicación de la empresa que has reseñado.
Las fechas en las que escribiste tu opinión, la eliminaste o hiciste alguna modificación.
Tu número de referencia, identificador de pedido o similar (si la empresa o tú facilitasteis uno).
Si te pedimos que nos proporciones información o documentación que demuestre tu experiencia y nos la envías, recogeremos y trataremos tal documentación a los efectos indicados en la solicitud.
Información sobre las visualizaciones, los "Me gusta" y la utilidad de tu opinión para el resto de usuarios: Cuánta gente ha leído tu opinión y a cuánta gente le ha parecido "útil". También recogemos información, si marcas la opinión de otra persona como "útil".
Información sobre las denuncias y las respuestas a las opiniones de tu Cuenta Business: Tu nombre, los detalles de la empresa, la información que mencionas en la respuesta a la opinión, qué opinión has denunciado, el motivo y la fecha de la denuncia.
Información sobre las preferencias: Preferencias seleccionadas asociadas a tu cuenta, incluyendo consentimientos específicos que hayas dado o denegado, newsletters o preferencias de email similares y cookies que contienen tus preferencias.
Información de comunicación: Incluye las comunicaciones que recibimos por tu parte, como las notificaciones de opiniones, feedback, solicitudes de ayuda y consultas por email y otros métodos de comunicación electrónica, así como los metadatos asociados a esas comunicaciones, como la hora y la fecha.
Grabaciones de llamadas: Todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes realizadas a o por Fiable.cl pueden ser grabadas con fines formativos y de control de calidad. Los datos personales (por ejemplo, el nombre y la información de contacto) que se revelen durante una llamada telefónica se registrarán digitalmente para prestar los servicios apropiados.
Información de otros servicios, incluyendo redes sociales: Puedes conectar tu perfil de Fiable.cl con tus perfiles de redes sociales, por ejemplo, Facebook (“red social”). Al hacerlo, recogemos automáticamente información seleccionada sobre ti a partir de tu red social, dependiendo de la información que hayas facilitado en esa red social y de tu configuración de privacidad para compartir dicha información en esa red social. Podremos recoger la siguiente información:
Nombre y/o nombre de usuario
Dirección de email
Foto de perfil
Tus contactos sociales
Antes de que se lleve a cabo tu solicitud de conectar tu perfil de Fiable.cl con el perfil de una red social, se te indicará qué información recogeremos de esa red social. Puedes desconectar el perfil de una red social de tu perfil de Fiable.cl en cualquier momento a través de tu Cuenta de Fiable.cl. Fiable.cl eliminará tu identificador único de la red social y desconectará/revocará el permiso a Fiable.cl de tu red social. Sin embargo, tu foto de perfil de la red social permanecerá en tu perfil de Fiable.cl a menos que la cambies.
Te pedimos que no compartas con nosotros documentos personales o información sensible, como información que revele el origen étnico, las creencias religiosas o información sobre tu salud.


¿Cómo recogemos los datos personales?
Los datos personales que tratamos se recogen principalmente de forma directa desde ti cuando proporcionas tus datos al crear una cuenta con nosotros o cuando interactúas con nuestra plataforma, por ejemplo, dejando opiniones o publicando respuestas a las mismas.

A veces recibimos información sobre ti de terceros. Por ejemplo, cuando registras una Cuenta de Fiable.cl a través de Facebook, la cuenta se rellena automáticamente con la información que recibimos desde allí. Del mismo modo, cuando una empresa nos pide que te enviemos una invitación a opinar en su nombre, nos proporcionan tu nombre, dirección de email y un número de referencia, que puede ser un identificador de pedido o similar.

También generamos o recogemos información a partir de tu ordenador o dispositivo de forma automática mientras utilizas nuestros servicios, como tu dirección IP, tu ubicación o información sobre el dispositivo y el navegador que utilizas para acceder a Fiable.cl.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
Si has recibido invitaciones para escribir opiniones en Fiable.cl de parte de empresas que utilizan nuestros servicios o de nuestra parte en su nombre, esas empresas serán las responsables del tratamiento de datos a cargo de esas invitaciones y de todos los datos personales asociados a ellas. Si tienes alguna pregunta acerca de dichas invitaciones o deseas ejercer tus derechos con respecto a los datos utilizados en ese contexto, contacta directamente con las empresas correspondientes, ya que nosotros no te podemos ayudar.

En lo que respecta a todos los demás datos personales asociados a nuestra plataforma, como la información que proporcionas al crear una cuenta, al dejar una opinión o al enviar una respuesta, el responsable del tratamiento de datos es Fiable.cl .

¿Por qué y cómo utilizamos tus datos personales?
Utilizaremos tus datos personales para:

Prestarte nuestros servicios, incluyendo la divulgación de tus opiniones y el acceso a tu cuenta de usuario y a nuestra plataforma, o proporcionarte acceso a la Cuenta Business de tu empresa y a nuestro sitio web.
Identificarte como usuario registrado cuando inicies sesión en nuestra plataforma y vuelvas a visitarla.
Mejorar nuestra plataforma y nuestros servicios.
Responder a tus preguntas y proporcionarte un buen servicio.
Enviarte nuestros boletines de noticias.
Realizar diversas actividades con fines empresariales internos, como el análisis de datos, las auditorías, la supervisión y prevención de fraudes, el desarrollo de nuevos productos y servicios, la mejora o modificación de nuestra plataforma y nuestros servicios, incluidos nuestros TrustBoxes, la identificación de las tendencias de uso, la determinación de la eficacia de nuestras campañas promocionales y la gestión y ampliación de nuestras actividades comerciales.
Formar a nuestro personal y disponer el control de calidad, ayudándonos a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Ejercer o cumplir con nuestros propios derechos y obligaciones legales en relación con las demandas judiciales o con fines de cumplimiento, regulación y auditoría, según sea necesario. Por ejemplo, podemos retener información cuando la ley nos lo exija o si nos vemos obligados a hacerlo por una orden judicial o de un organismo regulador.

Si tienes una cuenta de usuario de Fiable.cl, también utilizaremos tus datos personales para:

Comprobar la autenticidad de tus opiniones.
Invitarte a escribir más opiniones.
Transmitir un mensaje de la empresa que reseñaste o que te invitó a opinar sobre tu experiencia con un servicio o un producto a través de nuestra plataforma.
Contactar contigo si otros usuarios o empresas denuncian tu opinión y, si fuese necesario, pedirte que aportes documentación para verificar tu opinión o experiencia.
Avisarte cuando a otros usuarios les parezca útil tu opinión o para informarte del feedback relacionado con tu opinión.
Facilitar la función de uso compartido con redes sociales, entre otras cosas, dándote la opción de conectar con miembros de tu red que sean tanto usuarios de Fiable.cl como de una o más redes sociales.
Mostrar qué miembros de tus redes sociales también son usuarios de Fiable.cl con el fin de aumentar la confianza en las opiniones y de crear una mejor experiencia de usuario en nuestra plataforma.
Aplicar nuestros Términos y condiciones.
Si tienes una Cuenta Business en nombre de tu empresa en Fiable.cl, también utilizaremos tus datos personales para:

Avisarte sobre una opinión acerca de tu empresa.
Verificar la legitimidad de tus respuestas a las opiniones sobre tu empresa.
Informarte cuando los usuarios proporcionen feedback relativo a tu respuesta a una opinión o a tu denuncia de una opinión sobre tu empresa.
Aplicar nuestros Términos y condiciones.
También podremos utilizar la información de otras maneras, sobre las cuales enviaremos el pertinente aviso en el momento de la recogida.

Tenemos que efectuar el tratamiento de tus datos personales para:

Cumplir nuestro contrato contigo o con tu empresa.
Ejercer y cumplir con nuestros propios derechos y obligaciones legales y operar una plataforma de opiniones online de conformidad con los actos jurídicos aplicables.
Perseguir intereses comerciales legítimos relacionados con la gestión de nuestro sitio web y la prestación de nuestros servicios. Cuando tratemos tus datos personales en base a un interés legítimo, lo haremos solo cuando el tratamiento sea relevante, adecuado y esté limitado a lo necesario para el propósito con el que se recogieron. Y por supuesto, siempre nos aseguraremos de que nuestros intereses legítimos no afecten de manera injusta a tus propios derechos y libertades.
Para la incoación, ejercicio o defensa de demandas legales, según proceda.
En los casos en que hayas dado tu consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos personales, por ejemplo, al suscribirte a nuestros boletines de noticias o al aceptar ciertas cookies en tu dispositivo, eres libre de revocar dicho consentimiento en cualquier momento, ya sea utilizando la funcionalidad proporcionada dentro del producto correspondiente o contactando con nosotros (véase "Contactar" más abajo). No obstante, ten en cuenta que podemos tener derecho a seguir tratando tu información si se puede justificar con alguno de los otros fundamentos jurídicos mencionados anteriormente.

Tienes derecho a oponerte a la forma en que tratamos tus datos personales o pedirnos que limitemos el tratamiento. Para más información, consulta la sección "Tus derechos" más abajo.

¿Quién puede acceder a tus datos personales?
Tus datos personales en Fiable.cl
Compartimos tus opiniones en nuestra plataforma para que otros usuarios puedan leer acerca de tu experiencia con una empresa concreta. Cuando escribas una opinión, otros usuarios de nuestra plataforma podrán ver tu nombre de usuario, tu ubicación (país), todas las opiniones que hayas escrito y otra información que hayas decidido conectar a tu perfil público. También pueden ver si has marcado otras opiniones como "útiles".

Recuerda que si has optado por usar tu nombre real como nombre de usuario, esto podría revelar tu identidad. Te recomendamos que prestes atención a la hora de decidir qué información poner a disposición en nuestra plataforma y que tengas en cuenta que, en función del nivel de información facilitada, podrás preservar o no tu anonimato.

Si te conectas a una red social, se recogerá, a partir de tu perfil en la red social, información como tu foto de perfil, tu nombre, año de nacimiento y ubicación aproximada y esta se utilizará para identificarte en nuestra plataforma. Dependiendo de tu configuración de privacidad y del nivel de información disponible en la red social, los usuarios de nuestra plataforma pueden utilizar este información para identificar las opiniones que has escrito.

Si has optado por preservar el anonimato al no utilizar tu nombre como nombre de usuario en Fiable.cl, ten en cuenta que la información extraída de las redes sociales puede revelar tu identidad en parte o en su totalidad y hacer posible la identificación de las opiniones que hayas escrito.

Te mostramos si tus contactos o amigos de redes sociales también se han conectado con Fiable.cl. Esto solo es visible para ti. Otras personas en Fiable.cl no pueden ver tus conexiones en redes sociales.

Tus datos personales en Fiable.cl al crear una Cuenta Business en nombre de tu empresa
Cuando creas una Cuenta Business en nombre de tu empresa, revelaremos el nombre, la dirección, el dominio, así como el país de tu empresa y otra información que hayas decidido conectar con el perfil público de la misma.

Te recomendamos que prestes atención a la hora de decidir qué información pones a disposición para su divulgación en el sitio web y que tengas en cuenta que, en función del nivel de información facilitada, podrás revelar o no datos personales.

Otra información que proporciones en el sitio web, incluyendo tus respuestas a las opiniones de los usuarios sobre tu empresa, también se pone a disposición del resto de usuarios del sitio web.

Tus datos personales en los servicios que se conectan a tu cuenta de usuario de Fiable.cl
Si conectas tu Cuenta de Fiable.cl a tu perfil en una red social, la información y las opiniones que proporciones, así como los datos que recopilemos sobre tu uso de la plataforma (por ejemplo, el número de opiniones que hayas escrito) se compartirán y se mostrarán en relación con tu perfil en la red social y estarán sujetos a su política de privacidad.

Tus datos personales compartidos con otros servicios, sitios web y empresas Uno de los principales objetivos de Fiable.cl es aumentar la exposición y disponibilidad de las opiniones. Por lo tanto, permitimos que otros servicios muestren opiniones creadas en nuestra plataforma, lo que incluye, entre otras cosas, las respuestas de las empresas a las opiniones creadas en el sitio web. Esto amplía la audiencia potencial y el conocimiento de otros consumidores de Fiable.cl y las opiniones.

Las categorías de servicios de terceros y empresas que pueden mostrar tus opiniones junto con tu perfil de usuario público (o si tienes una Cuenta Business en Fiable.cl, tus respuestas a las opiniones sobre tu empresa) son:

Motores de búsqueda, como Google y Bing.
Empresas que has reseñado en Fiable.cl.
Empresas que te han invitado a opinar sobre un producto.
Portales de consumo y de negocios, como sitios web de comparación de precios, guías de compras, etc.
Socios de aplicaciones y plataformas, como PrestaShop, Magento, Shopify, WooCommerce.
Otros sitios web similares que, según la valoración de Fiable.cl, sean relevantes para la búsqueda de opiniones por parte de los usuarios.
Redes sociales.
Si escribes una opinión en Fiable.cl en respuesta a una invitación enviada por una empresa a través de nuestros servicios de invitación, esa empresa podrá vincular tu opinión a su invitación.

No compartiremos la documentación que nos envíes para verificar tu experiencia con la empresa reseñada. Sin embargo, si tienes un número de referencia, un identificador de pedido o similar, podemos transmitírselo a la empresa, a menos que nos pidas que no lo hagamos. Si decides facilitar información al responder a un mensaje enviado por una empresa reseñada utilizando la herramienta Buscar al Autor de la Opinión, esta información también se compartirá con la empresa reseñada.

Tus datos personales compartidos con los encargados del tratamiento de datos
Compartimos tus datos personales con terceros seleccionados (entre los que se incluyen las filiales de Fiable.cl y otras empresas del grupo Fiable.cl) que nos proporcionan una variedad servicios que respaldan el funcionamiento técnico de nuestra plataforma y la prestación de nuestros servicios ("encargados del tratamiento de datos"). Estos terceros son los encargados del tratamiento de los datos personales, siendo nosotros los responsables de su tratamiento. Contamos con acuerdos de tratamiento de datos con los encargados del tratamiento y de ellos se desprende que deben actuar únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones. Al aceptar esta política, nos autorizas a dar tales instrucciones a los encargados del tratamiento de cara a tratar los datos de acuerdo con esta política y a efectos de la utilización de la plataforma.

Los encargados del tratamiento han adoptado medidas técnicas y organizativas razonables para proteger la información contra destrucciones, pérdidas o deterioros accidentales o ilícitos, así como para protegerla contra su divulgación a personas no autorizadas, utilizaciones indebidas y demás formas de tratamiento que vulneren las leyes de protección de datos.

Algunos de estos encargados del tratamiento de datos y servicios de terceros se encontrarán en países distintos de aquel en el que tienes tu sede y pueden tener normas de protección de datos diferentes o menos estrictas. No obstante, de conformidad con las leyes locales de estos países, nos aseguraremos de que se establezcan las salvaguardias necesarias para proteger tus datos, independientemente de su ubicación. Lo hacemos mediante una combinación de medidas de seguridad técnicas, organizativas y administrativas adecuadas y estableciendo los contratos legales necesarios para respaldar estos requisitos. Por ejemplo, solo transferimos los datos personales de los usuarios europeos fuera del Espacio Económico Europeo, si hay establecido un método aprobado por la Comisión Europea para validar la transferencia.

Otras divulgaciones
Además de lo anterior, compartimos tus datos personales con las siguientes partes y bajo las siguientes circunstancias:

A fin de cumplir la legislación o responder a demandas, procesos legales (entre otros, citaciones y órdenes judiciales) y peticiones de autoridades públicas y gubernamentales.
Para cooperar con los organismos reguladores y las autoridades gubernamentales en relación con las investigaciones o la remisión de casos.
Con terceros en relación con la aplicación de nuestros Términos y condiciones para usuarios, Directrices de Uso para autores de opinión, Términos y condiciones para empresas y Directrices para Empresas.
Con terceros, a fin de proteger nuestras operaciones o las de nuestras compañías asociadas.
Con terceros para proteger nuestros derechos, nuestra privacidad, seguridad o propiedad y/o la de nuestras compañías asociadas, la tuya o la de los demás.
Con terceros, a fin de hacer uso de recursos disponibles o de limitar perjuicios que pudiésemos sufrir.
Con terceros, a fin de investigar, impedir o adoptar acciones relativas a actividades prohibidas, presuntas o reales, entre otras el fraude y la utilización indebida de nuestra plataforma.
Con terceros, en el supuesto de cualquier reestructuración, fusión, adquisición, venta, operación conjunta, cesión, transferencia u otro tipo de disposición de la totalidad o parte de nuestro negocio o de nuestros activos (entre otros, en relación con cualquier procedimiento concursal o similar).

¿Durante cuánto tiempo almacenamos tus datos personales?
Solo conservamos tus datos durante el tiempo que los necesitemos o que se nos requiera por razones legales. Después los eliminaremos o anonimizaremos para que no sea posible identificarte. Tratamos los datos de manera diferente según el uso que se les dé, pero puedes eliminar tus datos personales o pedirnos que lo hagamos en cualquier momento (consulta la sección "Tus derechos" más abajo).

Los datos personales que nos proporcionas, incluidas tus reseñas, los mantenemos mientras tengas una Cuenta de Fiable.cl o mientras los necesitemos para facilitarte nuestros servicios. Si decides eliminar tu cuenta de usuario, solo guardaremos un registro con la siguiente información: tu nombre, dirección de email y la fecha de eliminación de tu cuenta. Este registro lo mantendremos durante tres años. El resto de tus datos los borraremos, incluyendo tus opiniones.

En algunos casos, aunque elimines tu cuenta, conservamos cierta información (por ejemplo, las visitas a nuestra plataforma) de forma anónima o agregada.

Los datos personales que recibimos de las empresas que utilizan nuestros servicios para enviarte invitaciones a opinar en su nombre se conservan durante tres años.

¿Cómo protegemos tus datos personales?
La protección de tus datos personales es nuestra máxima prioridad. Utilizamos diversas medidas organizativas, técnicas y administrativas para proteger tus datos personales dentro de nuestra organización y auditamos periódicamente nuestro sistema en busca de vulnerabilidades. Sin embargo, dado que Internet no es un entorno completamente seguro, no podemos asegurar ni garantizar la seguridad de la información que nos transmites. Puede que los emails enviados a través de la plataforma no estén cifrados, por lo que te aconsejamos que no incluyas ninguna información confidencial en los emails que nos envíes.

Para obtener más información acerca de nuestras prácticas y políticas de seguridad actuales, consulta nuestros procedimientos de seguridad. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestras prácticas de seguridad y actualizaremos esta información a medida que estos procedimientos evolucionen con el tiempo.

¿Utilizamos cookies?
Sí, utilizamos cookies y otras tecnologías similares para ayudar a prestar, optimizar, personalizar y analizar nuestros servicios y también con fines publicitarios.

Utilizamos una combinación de cookies y otras tecnologías, como píxeles y códigos de rastreo, a fin de recoger información para su uso de acuerdo con los propósitos establecidos en esta política.

¿Qué es una cookie?
Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en tu ordenador o dispositivo, a través del navegador web, a petición de los sitios web que visitas o de las aplicaciones que utilizas. Las cookies registran datos como tus preferencias y tu configuración, lo que nos ayuda a obtener la información necesaria para ofrecerte la experiencia más coherente y relevante posible. También utilizamos las cookies para registrar información sobre experimentos o nuevas mejoras que podríamos probar para conocer cómo utilizas nuestros servicios y averiguar si son eficaces.

Las cookies de nuestro sitio web las podemos establecer nosotros, terceros con los que trabajamos o terceros independientes, como los anunciantes.

¿Qué son los píxeles?
Los píxeles son pequeños archivos de imagen transparentes dentro de una página web o un email. Los utilizamos para entender cómo interactúas con nuestros servicios.

¿Qué son los códigos de rastreo?
Los códigos de rastreo son fragmentos de código que se colocan en la página para medir aspectos como las visitas y las interacciones. Utilizamos los códigos de rastreo para obtener más información sobre cómo interactúas con nuestros servicios, los anuncios que ves y, de forma más general, cómo usas nuestra plataforma.

Consulta nuestra Política de cookies para obtener más información y detalles sobre los tipos de cookies y otras tecnologías similares que empleamos.

Tus derechos
Si tienes una cuenta de usuario de Fiable.cl, puedes acceder, modificar, descargar o eliminar los datos personales más importantes asociados a tu perfil en cualquier momento iniciando sesión en tu Cuenta de Fiable.cl. Desde aquí también puedes gestionar tu suscripción y tus preferencias de marketing.

También tienes derechos sobre los datos personales que tenemos sobre ti. Estos derechos se pueden ver limitados, por ejemplo, si el cumplimiento de tu solicitud revelara datos personales acerca de otra persona o si nos pides que eliminemos información que la ley nos obliga a conservar o que tiene intereses legítimos imperiosos. Si tienes preocupaciones no resueltas, tienes derecho a presentar una queja ante una autoridad de protección de datos. Puedes obtener más información sobre cómo hacerlo, aquí.

Accede a tus datos personales y descárgalos
Si tienes una cuenta de usuario de Fiable.cl, puedes iniciar sesión para ver y descargar la información relativa a tu cuenta, incluyendo tus opiniones. Puedes obtener más información sobre cómo hacerlo, aquí.

Si tienes una Cuenta Empresa en Fiable.cl o si no tienes ninguna cuenta, puedes mandar un email a hola@Fiable.cl.com y solicitar información acerca de tus datos personales.

Corrección y eliminación de tus datos personales
Si alguno de los datos personales que tenemos sobre ti es incorrecto o engañoso, si tus datos personales cambian o si ya no deseas aparecer en la plataforma, puedes corregir, editar o eliminar la información tú mismo(a) a través de tu Cuenta de Fiable.cl. De otro modo, puedes enviar un email a privacy@Fiable.cl.com solicitando que se corrija o elimine tu información.

Si se elimina tu cuenta de usuario, se eliminarán también todos los datos asociados a tu cuenta, incluidas tus opiniones.

Otros derechos
Además de los derechos expuestos anteriormente con respecto a tus datos personales, también tienes el derecho a oponerte al tratamiento de tus datos personales y el derecho a que se limite el tratamiento de tus datos personales (en particular, en los casos en los que no tenemos que tratar los datos para cumplir con un requisito contractual o legal de otro tipo, por ejemplo, el tratamiento de tus datos personales con fines de marketing directo).

En los casos en los que hemos solicitado tu consentimiento, puedes revocarlo en cualquier momento. Puedes retirar tu consentimiento ya sea utilizando la funcionalidad proporcionada dentro del producto correspondiente o contactando con nosotros (véase "Contactar" más abajo). Si solicitas revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos por parte de Fiable.cl, esto no afectará a ningún tratamiento ya realizado hasta en ese momento.

Información relativa a menores
Nuestra plataforma no está dirigida a niños menores de 16 años y no recogemos conscientemente datos personales de dichos niños. Si tienes conocimiento de que algún menor de 16 años nos ha proporcionado sus datos personales, contacta con nosotros utilizando la información de contacto que figura más abajo.

Cambios a esta política
Podemos modificar esta política periódicamente. Las leyes, los reglamentos y las normas de la industria evolucionan, lo que puede hacer que esas modificaciones sean necesarias o puede que realicemos cambios en nuestros servicios o en nuestra actividad comercial. Publicaremos los cambios en esta página y te animamos a consultar nuestra Política de privacidad para mantenerte informado(a).

Si realizamos algún cambio que altere de manera significativa tus derechos en materia de privacidad, te proporcionaremos un aviso adicional, por ejemplo, a través del email o de nuestra plataforma. El uso continuado por tu parte de nuestra plataforma o servicios tras la publicación o el envío del aviso acerca de los cambios en la política significará que aceptas y estás de acuerdo con la política actualizada.

Contáctanos
Nuestro objetivo es que esta información sea lo más clara y transparente posible. Pero si todavía tienes preguntas sobre la forma en que tratamos tus datos personales o deseas ejercer tus derechos en virtud de nuestra política, te invitamos a que contactes con hola@fiable.cl.